Wednesday, February 17, 2010

BIENVENIDOS A MI BLOG

Bienvenidos a mi blog!
Mi nombre es Maria Gabriela Camacho pero prefiero que me digan Gaby, que es como todos me conocen. Tengo 23 años y actualmente estoy estudiando Fashion Marketing en Parsons, Nueva York. Se olle muy bonito pero la verdad el estar viviendo en esta mágica ciudad es un sueño hecho realidad para mi y espero poderles transmitir por estos posts todas las aventuras, observaciones y comentarios que la ciudad de la moda tendrá para mi.

Para los que quieran saber de mi les cuento un poquito sobre mi vida!
Nací y crecí en Guatemala, un pais tercer mundista conocido ante el mundo por sus paisajes y por sus mágicos textiles y artesanias. La pasión por la moda comenzó desde muy pequeña ya que mi mama era compradora para una tienda de caballeros y crecí entre telas, sastres y patrones!

El amor por el negocio de vender ropa, comercializarla y crear una imagen de marca se desarrollaron en los años posteriores porque siempre me ha apasionado el poder que la ropa tiene sobre los seres humanos. No es solo como se miran, es como se sienten y como se expresan ante el mundo.. es una metáfora de lo que somos y como contamos el secreto del alma interna de forma grafica pero a la vez en silencio... porque la ropa no es solo un statement para la sociedad sino para nosotros mismos. Es una manera de arte que se da forma a travéz de la figura humana. Esta es mi pasión , mi arte y mi vida!



No comments:

Post a Comment